Monday 21 October 2019
FOTOS La hija de la fallecida Lorena Rojas ya tiene cinco años
#Entérate

FOTOS La hija de la fallecida Lorena Rojas ya tiene cinco años

Luciana, la hija de la actriz y cantante fallecida Lorena Rojas y quien se quedó a cargo de Maryra Rojas, su hermana, cuando ella falleció, ya tiene cinco años y está preciosa. A través de Instagram, Mayra festeja por su aniversario de vida.

Mayra Rojas, quien es actriz, no cabe del gusto por ver ya tan grande a Luciana, a quien considera su hija, y por medio de Instagram le expresa todo el amor que siente por ella.

¡Feliz cumpleaños hermosa criatura! ¡Felicidades por ser única y tan llena de amor! ¡Felicidades por llenar de amor a quien tiene el privilegio de tenerte cerca¡”

¡Qué fortuna tan grande que existas! ¡Ha sido increíble ser tu mamá! Te amo, remorita”, escribe Mayra en Instagram con motivo del cumpleaños de la hermosa nena.

Lorena, quien dedicó gran parte de su vida profesional a modelar, actuar y cantar, falleció el 15 de febrero de 2015, en Miami, Florida, Estados Unidos, a causa de cáncer.

Luego de su deceso, Mayra Rojas, su hermana, se quedó con la pequeña y la ha adoptado como su hija.

Mayra, en una entrevista que ofreció para el programa de televisión “El minuto que cambió mi destino”, reveló que Lorena procedió a hacerse unos estudios porque quería ser madre, y en los resultados los médicos la enteraron que había algo mal en ella.

En ese momento fue cuando el doctor dijo ‘Aquí hay algo que no nos gusta’ y ahí fue cuando nos enteramos que tenía cáncer”.

Lorena fue tratada del cáncer que padeció, y todo marchaba bien, cuenta Mayra en la misma entrevista, pero desafortunadamente cuando le atacó en el hígado, nada pudo ya hacerse por ella.

Lorena Rojas falleció el 16 de febrero de 2015, pero antes de morir pudo hacer realidad su más grande sueño: el ser mamá.

View this post on Instagram

Así o más divertido?? Aburrida? JAMÁS!!

A post shared by mayra_rojastv (@mayra_rojastv) on

Después de dos años de trámites de adopción, en noviembre de 2013, la actriz pudo tener a la pequeña Luciana a su lado.

Con información a El Debate

25 septiembre, 2019