Monday 21 October 2019
FOTOS  Hermana de Danna Paola muestra sus atributos en bikinazo
#Entérate

FOTOS Hermana de Danna Paola muestra sus atributos en bikinazo

Vania Rivera, la hermana mayor de Danna Paola volvió a desatar la locura en redes sociales y es que la mujer se dejó ver en bikini con un ajustado escote con el cual mostró su pechonalidad dejando en claro que es una mujer muy sexy.

Más de mil likes recibió la joven quien contrario a su hermana prefiere estar alejada de los reflectores y enfocarse en su hijo, quien trae vuelto loca a su tía Danna Paola, pues en más de una ocasión lo ha presumido en su Instagram.

“Guapa como la hermana @dannapaola”, “Vania donde compraste tu top esta genial”, “Eres muy hermosa .. me encanta tu hermoso peinado”, le escribieron a Vania que cada vez se está volviendo más popular por lo sexy que luce cuando aparece con ropa atrevida.

Por su parte Danna Paola acaba de terminar las grabaciones de la tercera temporada de Élite en España por lo que podría regresarse a México en cualquier momento para realizar nuevos proyectos y es que la fama de Danna Paola se disparó de inmediato, pues la serie es todo un éxito, por si fuera poco la joven dijo en una entrevista su deseo de quedarse en aquel país debido a lo bien que la han tratado.

Recordemos que esta nueva temporada veremos nuevos looks entre el elenco, además de nuevos personajes, pues la actriz Ester Expósito mostró a dos actores que podrían darle más polémica a la historia que cautivó a millones a nivel mundial.

Cabe mencionar que muchos internautas le han dicho a Vania que se de a conocer en el mundo del espectáculo, incluso los mismos fans de su hermana se lo han propuesto, pero tal parecer que su estilo de vida es muy diferente al de Danna, pues el mundo de la farándula no es su fuerte.

Con información de El Debate

5 octubre, 2019