Monday 21 October 2019
FOTOS Galilea Montijo muy provocativa enseña sexys piernas y pechos en lencería
#Entérate

FOTOS Galilea Montijo muy provocativa enseña sexys piernas y pechos en lencería

Galilea Montijo causó gran impacto en redes sociales al aparecer en una lencería muy ardiente y es que la mujer apareció en sus redes sociales posando para la cámara de lo más sexy pues como todos saben es una experta en derrochar sensualidad cuando ella se lo propone.

Hasta el momento la foto de Galilea cuenta con más de 52 mil likes, además de varios comentarios de todo tipo, donde le hacen saber que es un mujerón, pues desde hace algunos años la conductora ha sido considerada todo un símbolo sexual.

Aunque la presentadora mostró mucho escote en la foto son sus piernas las que vuelven loco a sus fans, pues en más de una ocasión le han mandado piropos a la mujer debido a lo bellas que lucen ya que siempre se ven torneadas dejando en claro que el ejercicio es una parte importante en su vida.

View this post on Instagram

💖 #Vestido @latingal_boutique

A post shared by GalileaMontijo (@galileamontijo) on

Por si fuera poco Galilea es famosa por tener un excelente estilo a la hora de vestir pues no hay día en que la famosa llegue a opacar a sus compañeras del matutino con sus increíbles vestidos los cuales le lucen mejor y que le quedan ajustados al cuerpo logrando presumir su figura de envidia.

View this post on Instagram

🖤

A post shared by GalileaMontijo (@galileamontijo) on

Cabe mencionar que Montijo pocas veces utiliza las redes sociales para decir que tipo de rutinas usa para verse increíble, pues siempre trata de mantener su vida privada alejada de la prensa o los famosos haters, que en más de una ocasión la han atacado.

Y es que la última vez en que fue destrozada en redes fue cuando ignoró totalmente a Arecely Ordaz, mejor conocida como Gomita y a sus hermanos, quienes acudieron al programa Hoy como invitados pero al parecer la mujer no estuvo muy de acuerdo con la visita, pues les hizo mala cara.

Con información de El Debate

4 octubre, 2019