Wednesday 23 October 2019
FOTOS Fey presume la cinturita que tiene a sus 46 años de edad
#Entérate

FOTOS Fey presume la cinturita que tiene a sus 46 años de edad

Fey causó polémica al verse de lo más ardiente en Instagram donde apareció con un atrevido bikini con el cual desató las más bajas apasiones y es que la mujer volvió a presumir el cuerpazo de ensueño que se carga a sus 46 años.

Con más de 59 mil likes Fey volvió a dejar claro que una buena alimentación y una buena rutina de ejercicio pueden lograr resultados impresionantes, la prueba fue la foto donde enseña la cintura de envidia que se carga llenándose de elogios.

“Hermosa preciosa ya te extrañábamos te amo soy tu fan”, “Tu si eres la más hermosa del mundo mundial”, “No hay palabras para decir como puede haber tanta belleza en una mujer”, le escribieron a Fey.

Por si fuera poco Fey se ha convertido en un símbolo sexual desde que innovo su música, ya que ha publicado fotos más candentes en su Instagram donde presume todo su cuerpo con fotos muy seductoras las cuales cautivan a cualquiera.

Otro de los atributos de la intérprete de Media Naranja han sido sus enormes piernas las cuales han dejado a todos con la boca abierta pues el baile durante tantos años han hecho efecto en las piernas de Fey las cuales se ven geniales.

View this post on Instagram

🌪💙💥

A post shared by Fey⚡️ (@fey) on

“Siempre tan hermosa y esa sonrisa tan angelical”, “Del cielo bajo un pintor para pintar tu figura, pero no encontró color para tanta hermosura”, son algunas de las frases que le escriben a Fey.

Cabe mencionar que Fey al parecer se encuentra soltera y es que desde hace un par de años la cantante le ha puesto pausa al amor para dedicarse a otros proyectos, pues es su prioridad, además está al cuidado de su hija, quien se ha convertido en el pilar más grande de su vida pues la ayudó a superar su divorcio hace un par de años.

Con información de El Debate

28 septiembre, 2019