Monday 21 October 2019
FOTOS Eiza González presume a su nuevo romance
#Entérate

FOTOS Eiza González presume a su nuevo romance

La actriz mexicana Eiza González, quien radica en Los Ángeles, California, Estados Unidos, donde hace su carrera artística, presume en Instagram al que podría ser su nuevo romance.

Eiza González, hija de Glenda Reyna, quien fue modelo en su juventud, comparte en Instagram una fotografía con la que siembra la duda entre sus seguidores, ya que aparece al lado de un hombre atractivo y ambos se ven con mucho amor.

View this post on Instagram

My favorite 🖤 @lyndachurilla

A post shared by Eiza (@eizagonzalez) on

Eiza y el actor Luke Bracey se miran amorosamente en la fotografía colocada en la citada red social de ella, quien escribe únicamente “My favorite”, y agrega un corazón negro.

¿Qué es tuyo, Eiza?”, “¡Qué lindo verte feliz!”, “¿Son pareja?”, “Hermosa pareja”, “Tan lindos”, “¡Qué bellos!”, le manifiestan sus fans a Eiza en Instagram.

Seguidores de la actriz se preguntan si tal vez la imagen corresponde a algún tipo de publicidad alusiva a algún proyecto de película o serie en la que los actores toman parte juntos.

View this post on Instagram

Spectacular night, thank you @ralphlauren 🖤

A post shared by Eiza (@eizagonzalez) on

Otros opinan que fueron juntos a algún evento público importante en Estados Unidos, y no descartan también que estén saliendo juntos o tengan ya un romance, sin que lo hayan dado a conocer.

De acuerdo a reporte de Grupo Fórmula, Eiza y el mismo actor fueron captados juntos en ocasiones anteriores. Por ejemplo, se les vio en unclub nocturno en Nueva York.

Respecto a Luke Bracey, él es originario de Sídney (26 de abril de 1989) y es un actor australiano, más conocido por haber interpretado a Trey Palmer en la serie “Home and Away”.

View this post on Instagram

#PoloRed for #RalphLaurenFragrances

A post shared by Luke Bracey (@lukebracey) on

También ha actuado en la serie “Dance Academy”, donde interpretó a Aaron. En el 2011 formó pare de la película “Monte Carlo”y al año siguiente en la cinta “American Dream”.

Igualmente, es recordado por su participación en la película “G.I. Joe: Retaliation”, donde interpretó al Comandante Cobra, papel que había interpretado el actor Joseph Gordon-Levitt en la película G.I. Joe: The Rise of Cobra, estrenada en 2009.

Con información de El Debate

7 octubre, 2019