Monday 21 October 2019
FOTOS Caeli posa con sexy bikini y es la locura redes
#Entérate

FOTOS Caeli posa con sexy bikini y es la locura redes

La famosa youtuber Caeli posa con sexy bikini y es la locura en Instagram, donde sus miles de seguidores de inmediato reaccionan y le expresan lo linda que se mira. Con frecuencia, Caeli publica en sus redes imágenes en las que luce bella y seductora.

La influencer Caeli comparte varias fotografías, y en una de ellas se le pude ver sentada a la orilla de una alberca y luce un sexy bikini en color negro. Su espalda y su trasero figuran en primer plano.

En dicha publicación, Caeli anuncia a sus fans que prepara muchas sorpresas y pronto se las dará a conocer a través de su canal de YouTube.

Patricia Caeli Santaolalla López es el nombre completo de Caeli, y según reporte en su biografía, desde que estaba en el colegio hizo sus primeras apariciones en la radio y siempre ha estado en contacto con el mundo de la comunicación.

Caeli es la creadora de su alter ego, Juanxita, quien en 2012 subió a la página de YouTube su parodia: “Juanxita en aburrida” y reunió nada menos que 13 millones de videoviews.

Caeli o Caelike es una vlogger que está dentro de los primeros lugares con más suscriptores en México y de América Latina.

Caeli es una chava muy preparada, puesto que estudió actuación, terminó su carrera de “Interprete-traductor”, estudió japonés y ha trabajado en programas de la televisión mexicana como “La Voz Kids 3”.

En sus videos para YouTube, Caeli habla de belleza y también pudo ingresar al mundo de los gameplayers. Le gusta el futbol, ama las mascotas y de niña fue fan del grupo RBD.

Con información de El Debate

7 octubre, 2019