Monday 21 October 2019
FOTOS Adrián Uribe presenta a su guapa novia 19 años menor que él
#Entérate

FOTOS Adrián Uribe presenta a su guapa novia 19 años menor que él

Adrián Uribe finalmente cerró su tormentoso circulo con Marimar Vega, de quien se enamoró profundamente; se aferró a tenerla a su lado, trazar un camino en común y, por qué no, hacer una familia. El comediante nunca imaginó o tal vez no quiso entender que la vida tenía otros planes para él, los cuales hoy acepta.

El también conductor de televisión se encuentra viviendo una gran etapa en su vida, nuevamente se ha enamorado, disfruta de esas mieles al lado de una guapa y joven mujer.

La chica en cuestión se llama Thuany Martins. Se trata de una modelo originaria de Conceicao das Alagoas, Brasil, de 28 años de edad. Cabe mencionar que Adrián tiene 47 años.

La pareja se conoció en el set del programa “100 mexicanos dijieron”, conducido por Uribe en su personaje del ‘Vitor’. Comenzaron a salir en junio de este año; sin embargo, pese a que intentaron llevar su relación en bajo perfil, hoy gritan a los cuatro vientos su amor en redes sociales.

Fue Adrián quien compartió su primera fotografía juntos en Instagram. La acompañó con el mensaje

“¡Y de repente llegaste a mi vida y todo cambió!”
Adrián Uribe

La publicación ya superó los 140 mil Me Gusta. Algunos famosos como Fernando Carrillo, Alexis Ayala, Mane de la Parra, Omar Chaparro, Grettell Valdez, Adriana Louvier, Vanessa Bauche y más dieron sus aprobación y le aplaudieron al amor.

Con información de SDP Noticias

28 septiembre, 2019