Wednesday 23 October 2019
FOTO Saúl Lisazo reaparece en un centro comercial y luce irreconocible
#Entérate

FOTO Saúl Lisazo reaparece en un centro comercial y luce irreconocible

El galán de telenovelas Saúl Lisazo, quien es originario de Argentina, reaparece en un centro comercial, al parecer en Ciudad de México, y luce increíblemente irreconocible. Lisazo había desaparecido del ojo público.

En redes sociales circula una fotografía de Saúl Lisazo, quien en su juventud protagonizó telenovelas que fueron éxitos, entre ellas “Prisionera de amor”, “Vivo por Elena” y “El derecho de nacer”. Trabajó con grandes actrices como Kate del Castillo, Victoria Ruffo y Maribel Guardia.

View this post on Instagram

Cariños!

A post shared by Saul Lisazo (@salisazo) on

Saúl Lisazo fue visto y captado en días pasados en un centro comercial y la fotografía en mención sorprende a sus seguidores, sobre todo mujeres, porque opinan que luce irreconocible.

La fototografía de Lisazo la comparte el diputado y también actor Sergio Mayer. El exgalán de las telenovelas luce con kilos de más y algo desarreglado en su aspecto físico.

El último proyecto televisivo en que Saúl intervino fue la teleserie americana “Betty en NY”, donde interpretó a Roberto Mendoza; al concluir su trabajo se enfocó a estar con su familia.

Saúl Lisazo es muy gustoso de las redes sociales y en ellas continuamente comparte que le gusta mucho jugar golf, por ejemplo, y viaja con sus hijos a diferentes partes del mundo.

Sus seguidoras no dejan de llenarlo de halagos como estos:

Mi vida: tiempo sin verle, que guapo está usted”, “Guapísimo como siempre señor, Lizaso”, “Mi gran amor platónico”, “Eres como el vino; que hermoso estás”.

Saúl Gustavo Lisazo Ozcoidi es el nombre completo del artista y según información en su biografía, nace el 1 de junio de 1956 en Los Toldos, Provincia de Buenos Aires, Argentina.

Con información de El Debate

10 octubre, 2019