Friday 13 December 2019
Foto: Critican a Aislinn Derbez por bañarse semidesnuda con sus hermanos
#Entérate - 26 noviembre, 2019

Foto: Critican a Aislinn Derbez por bañarse semidesnuda con sus hermanos

Aislinn Derbez y sus hermanos José Eduardo Derbez y Vadhir Derbez fueron captados mientras se bañaban semidesnudos en Marruecos. La fotografía que circula en redes sociales fue tomada durante la grabación del reality show ‘De viaje con los Derbez’.

Los tres hijos de Eugenio Derbez demostraron que son una familia poco convencional y decidieron compartir un baño turco. En la imagen se observa a Aislinn sentada, tapándose sus pechos, y a su lado posa Vadhir, mientras que en el suelo se encuentra José Eduardo, boca abajo.

Los hermanos Derbez debían permanecer semidesnudos mientras recibían los vapores relajantes del baño turco o Hamman. Durante el episodio 4 del reality show sí aparecen los hermanos bañándose pero cada uno por separado. Los hijos de Eugenio aseguraron que sí fue incómodo aparecer semidesnudos, pero cuando eran pequeños muchas veces compartían el baño.

La fotografía ha llamado la atención debido a que los tres aparecen sin ningún pudor frente a las cámaras, pese a que los tres ya son mayores.

En el lugar también estuvieron Alessandra y Eugenio, y los cinco aprovecharon para posteriormente recibir un masaje exfoliante.

‘De viaje con los Derbez’ es un reality que muestra a los integrantes de la familia Derbez: Eugenio, Alessandra Rosaldo, Aislinn, José Eduardo, Vadhir, Aitana, Kailani y Mauricio Ochmann mientras viajan por diferentes partes.

Con información de SDP Noticias