Thursday 5 December 2019
Fingió ser millonario para estafar a mujeres y enamorarlas
#Entérate - 29 noviembre, 2019

Fingió ser millonario para estafar a mujeres y enamorarlas

Un hombre que usó una aplicación de citas para conocer a la supuesta mujer de sus sueños pero terminó engañándola por $ 80,000 dólares para comprar un BMW , pero fue detenido poco después.

El llamado “Sweethart Swindler”, conocido como John Martin Hill, de 34 años, se declaró culpable el miércoles de un cargo de robo al tomar y un cargo de perjurio, dijo el portavoz de la Fiscalía de Distrito del Condado de Gwinnett, Dan Mayfield.

Fue sentenciado a siete años tras las rejas y otros 13 en libertad condicional. Hill convenció a la mujer, una viuda con tres hijos, de que era millonario y estaba enamorado de ella.

Decidieron casarse dentro de una semana de reunirse en el sitio de citas, y Hill le dijo que los $ 80,000 que le quitó irían a la casa de sus sueños, así como a algunos muebles.

Michele Pihera le dijo al Atlanta Journal-Constitution que una vez que la mujer le dio el dinero a Hill, nunca más volvió a saber de él.

La mujer tampoco sabía que, según los informes, Hill ya vivía en un departamento cercano con otra mujer y un niño y solo tenía $ 6 dólares a su nombre.

Después del arresto de Hill, otras mujeres se adelantaron y dijeron que ellas también habían sido engañadas por el local Lotario.

Según el AJC, Hill tenía órdenes de arresto en al menos cuatro estados separados con varios nombres.

Las autoridades dijeron que su intento de mudarse en el pasado ha sido pagar la fianza y desaparecer.

Los investigadores dijeron que no sabían el número total de mujeres que Hill había esquilado, pero confirmaron que cambió su nombre cinco veces en los últimos años.

Hill fue acusado de tomar dinero de mujeres jóvenes después de afirmar ser un ejecutivo y anunciar un trabajo en Craigslist.

Con información de El Debate