Monday 21 October 2019
Ex novio llega en moto, se arrodilla y le pide a la novia que no se case en su boda
#Entérate

Ex novio llega en moto, se arrodilla y le pide a la novia que no se case en su boda

Las relaciones amorosas no deberían ser tan complicadas, pero hay personas que se quedan con conflictos sin resolver. Inclusive cuando han tenido la oportunidad, pero como dicen por ahí hablan cuando ya de plano el vaso derrama la última gota. Esto fue lo que le sucedió a este ex novio, se convirtió en el antagonista de una boda tóxica. Pues, llega en moto, se arrodilla y le pide a la novia que no se case.

El hecho es que nadie nos enseña a romper lazos, decir adiós a la persona que un día fue tu todo y con quien compartiste días, alegrías, tristezas y aventuras, es quizás una de las pruebas más grandes que tiene el ser humano. Hay muchos que lo entienden como la transformación, el amor sigue pero ya no es lo mismo. Pero, ¿qué pasa cuando uno de los dos se aferra?

BODA TÓXICA
En este caso, vamos a utilizar el término de boda tóxica, para no aquella unión que tiene sombras. Es decir, cuentas con el pasado, personas que no has podido dejar ir o que no te dejan ir. Se acabó, pero él sigue insistiendo, no olvidemos que la mayoría de los hombres tiene ese instinto territorial, de saber que la mujer le pertenece.

Desde luego, que a este ex novio, le importó poco perder la dignidad y alterar a su ex novia. Tal parece que solo al saber que estaba vestida de novia, en un hermoso carro blanco y lista para encontrarse con su futuro esposo, lo llenó de desesperación y ansiedad. Llegó en moto y la sorprendió.

Colombia, se volvió viral en redes sociales, gracias a esta novia y su ex novio, así lo informó el diario Minuto30.com. Y es que el hombre hizo todo lo que pudo para impedir la boda. De hecho, hasta los espectadores estuvieron de su lado, diciéndole que no se case. Fue como si se estuviera grabando el guión de una película romántica.

Por su parte, la novia sí se ve un tanto confundida, pero igual lo rechaza. Sin embargo, él como última táctica la besa, ella corresponde, pero luego lo avienta. ¿Qué tan intensa habrá sido su historia? Luego, de arrodillarse y decirle que no se case, lo rechaza una vez más y termina derrotado. La pregunta es: ¿qué habrá dicho el futuro esposo?

Con información de soycarmin

1 octubre, 2019