Wednesday 20 November 2019
Este fin de semana se realizará la reunión anual de perritos Pugs
#Entérate

Este fin de semana se realizará la reunión anual de perritos Pugs

Si tienes un perrito de raza Pug y este fin de semana visitarás la CDMX, asiste a la ‘Reunión masiva de pugs’ este 9 noviembre en un recorrido del Monumento a la Revolución hasta el Palacio de Bellas Artes.

En la quinta edición de esta reunión masiva de los perritos con cara chatita, podrás conocer y compartir experiencias mientras ellos jugarán con caninos de su misma raza. La reunión será el próximo sábado 9 de noviembre a las 13:00hrs, la única condición es que lleves a tu can con algún disfraz de Halloween para que pueda participar en un concurso de disfraces.

Además, durante el recorrido se les tomará una fotografía a todos los pugs que asistan, y finalizando esta actividad se tomará una foto grupal.

Esta reunión masiva contará con stands de artículos para cuidar a tus mascotas y consentirlos como helado para perros, ropa, camas, juguetes entre otros.

Cómo precaución los organizadores piden que lleves a tu mascota con identificación y correa, bolsas para recoger las heces y mantener a tu Pug hidratado.

Ahora que ya sabes que este evento se realiza una vez al año y cuentas con un Pug, asiste a esta gran reunión para que tengas una padrisima fotografía grupal con varios perritos de esta raza que vendrán de toda la república mexicana.

Con información de Diario Cambio

6 noviembre, 2019