Friday 6 December 2019
Estas son las canciones más escuchadas en Navidad
#Entérate - 26 noviembre, 2019

Estas son las canciones más escuchadas en Navidad

Las fiestas de diciembre despiertan muchas emociones y, faltando menos de un mes para la Noche Buena y la Navidad, Spotify ha decidido sacar una lista de canciones en inglés más famosas y escuchadas.

De acuerdo con los registros de la plataforma digital de música Spotify, la canción más escuchada en inglés es “All I want for Christmas is you” de Mariah Carey, la cual tiene alrededor de 520 millones de reproducciones.

Los datos indican que entre octubre y diciembre del 2018, el tema de Mariah Carey alcanzó gran popularidad pues sus reproducciones se alzaron un 2 mil por ciento, siendo el 24 de diciembre el día en que más veces se escuchó.

De igual manera, los resultados arrojaron que los países donde más se escucha el tema son Alemania, Estados Unidos y Gran Bretaña, siendo popular entre jóvenes de 18 a 24 años siendo estos el 29 por ciento, seguidos por una audiencia de 35 a 44 años quienes representan el 17 por ciento.

El álbum “Merry Christmas” y la canción “All I want for Christmas is you”, cumplieron 25 años por lo que Spotify ha lanzado una versión mejorada y exclusiva de todo el disco, el cual se titula “Merry Christmas (Deluxe Anniversary Edition)”

Michael Bublé, Fifth harmony, entre otros artistas, han hecho su propia versión, sumándose a las ya más de mil interpretaciones diferentes.

“Last Christmas” de Wham!, la cual acumula mas de 360 millones de reproducciones en dicha plataforma
“Santa tell Me” de Ariana Grande
“Mistletoe” de Justin Bieber
“It’s Begining Christmas” de Michael Bublé
“Jingle Bell Rock” de Bobby Helms
“Rockin’ Around The Christmas Tree” de Brenda Lee
“It’s the Most Wonderful Time of the Year” de Andy Williams
“A Ghetto Christmas Carol” de XXTENTATION
“Holly Jolly Christmas” de Michael Bublé

con información de SDP Noticias