Monday 21 October 2019
Escuela prohibieron el amor para evitar corazones rotos
#Entérate

Escuela prohibieron el amor para evitar corazones rotos

Una escuela estadounidense decidió implementar una nueva política, una que prohíbe a sus alumnos tener “citas”, esto para cuidar su tierno y frágil corazón.

Esta política se volvió viral en las redes cuando de madre de uno de los alumnos del plantel publicara en facebook un mensaje en el que se lee que la escuela prohíbe las relaciones amorosas entre los alumnos del quinto grado.

Tan loable preocupación, pero también entrometida por parte de las autoridades del plantel enfurecieron a esta mamá que comentó que todos nos enamoramos a esa edad y lidiar con un corazón roto es parte de la vida y una ocasión de aprendizaje.

Briana Bower, la madre de Aiden de 10 años regresó un día a su casa para encontrarse con un enfurecido prepuberto porque en la escuela le obligaban a terminar con su novia.

Edit: I have never had problems with my children’s school. They have been excellent academically & even emotionally to…

Posted by Briana Bower on Wednesday, September 25, 2019

“En la escuela, muchos de mis amigos se pusieron realmente tristes por el recreo, en realidad rompieron con sus novios o novias. Es bastante loco que los maestros nos hayan dicho eso”

en la publicación de Facebook de la señora Bower apareces partes de conversaciones con profesores quienes explican las razones detrás de esta nueva y desconcertante política, la cual era “disminuir la cantidad de corazones rotos”.

La mujer comentó que el pequeño Aiden tiene novia, y aunque no son románticos hablan todo el tiempo y la niñas los visita en su casa y es, a fin de cuentas, su mejor amiga y externó su de decisión de no obligar a su hijo a seguir esta política.

Con información de El Debate

1 octubre, 2019