Thursday 5 December 2019
Erika Buenfil comparte apasionada fotografía junto a Eduardo Yáñez
#Entérate - 29 noviembre, 2019

Erika Buenfil comparte apasionada fotografía junto a Eduardo Yáñez

Tras el éxito que tuvo le telenovela mexicana Amores Verdaderos en su repetición en la programación de Televisa, Erika Buenfil decidió recordar su paso por la telenovela con una apasionada fotografía en donde aparece junto a Eduardo Yáñez.

En medio de la tendencia sobre el apasionante amorío que tuvieron Arriaga y Victoria en la telenovela, la actriz decidió revivir esta llama publicando algunas fotografías del baúl de recuerdos para consentir a sus seguidores en su cuenta oficial de Instagram.

Los fanáticos de la telenovela rápidamente se hicieron presentes en la sección de comentarios, halagando el increíble trabajo que los dos actores hicieron, al igual que la producción de la telenovela.

View this post on Instagram

Bonito día.

A post shared by Erika buenfil (@erikabuenfil50) on

A pesar de que la telenovela se estrenó en el 2012 y fue una adaptación de una novela argentina llamada Amor en custodia, aún sigue siendo un gran auge por la historia y grandes personajes que esta presenta.

La historia de esta apasionada historia, nace cuando Victoria, una prestigiosa empresaria y dueña de grandes tierras es secuestrada dentro de una sus fincas, ahí, José Ángel Arriaga se convierte en el héroe, ya que logra rescatarla y ponerla a salvo.

Tras los hechos, Victoria decide contratar a Arriaga como escolta y tras pasar algún tiempo de convivencia y muestra de afecto, la apasionada relación comienza.

Además de la intensa atracción sexual y amorosa que une ambos, hay una pisca de adrenalina que hace la relación más peligrosa, ya que ambos, están casados y por ello no pueden revelar su amor.

Una infinidad de memes se han desatado luego de la repetición de Amores Verdaderos, en donde protagonizan Eiza González, Sebastián Rulli, Erika Buenfil y Eduardo Yáñez.