Friday 6 December 2019
#Entérate ¿Por qué los doctores usan crocs?
#Entérate - 1 octubre, 2019

#Entérate ¿Por qué los doctores usan crocs?

Aunque esto puede parecer una nota publicitaria, es verdad que para un médico que participa con regularidad en operaciones, que son largas y además una tras otra, es recomendable usar un calzado adecuado y que proporciones el apoyo devido; y para el caso, los famosos, amados y odiados, Crocs son una de las mejores opciones.

Los crocs apoyan la postura
Al pasar largas jornadas de pie en el trabajo se necesita un calzada que proporcione el apoyo nececario y los crocs, que fueron diseñados con el propósito expreso para el apoyo de la postura por profecionales de la salud son la mejor opción.

Son cómodos
Es la verdad, al cer ligeros de un material suabe, no presionan pies, propocionan apoyo además lo que hace que sean un calzado óptimo para soportar lasgar horas de trabajo.

Duran mucho
Al ser fabricados con materiales de calidad, estos ¿zapatos? no se deforman con facilidad y tienen un tiampo de vida útil muy prolongado. Además de que son fásiles de limpiar.

Son fáciles de limpiar

Seguridad ante superficies resbaladisas, o todo lo contrario
cuando la zuela está bien concervada, propocionan exelente resistencia en supeficies resvaladidad o húmedas; es una desgracia que sea todo lo contrario cuando se resgasta la suela y pueden llegar a ser muy peligrosos.

Con información de El Debate