Wednesday 23 October 2019
#Entérate Ofrecen 26 mil pesos por ver 13 películas de Stephen King
#Entérate

#Entérate Ofrecen 26 mil pesos por ver 13 películas de Stephen King

La próxima vez que te pregunten si te gustan las películas de terror, quizá querrás pensarlo dos veces antes de responder, y es que en Estados Unidos están ofreciendo una cuantiosa suma de dinero a quien se aviente a ver 13 de los largometrajes inspirados en la obra de Stephen King.

Así que, si tu respuesta era negativa, tal vez te gustaría cambiarla para intentar conseguir el pago; por el contrario, si la respuesta fue “sí”, probablemente te hubiera gustado decir lo contrario para no verte expuesto a la posibilidad de echarte un maratón enterito de algunas de las películas más famosas del género.

La llamativa oferta fue lanzada por la empresa de telecomunicaciones Dish que anunció estar en busca de alguien que ademas esté dispuesto a pasar alrededor de 25 horas de su vida viendo estas películas a cambio de un pago mayor a 26 mil pesos (mil 300 dólares) y que además, sea alguien a quien le guste interactuar en redes sociales y sobre todo, que esté dispuesta a documentar el maratón.

La idea es que la persona que asuma el reto tome fotos y videos en los que muestre cómo se la pasó frente a la televisión y qué reacciones tuvo mientras veía las películas; para ello llevará un monitor de pulsera que medirá sus pulsaciones.

Desafortunadamente la promoción es solamente para residentes de Estados Unidos. Fuera de eso, prácticamente cualquiera puede participar pues el anuncio especifica que no hay nivel de estudios mínimo o máximo, y tampoco hay distinción por género.

Si conoces a alguien que pueda ser candidato, explícale cómo está la cosa y dile que tendrá que escribir una carta en la que especifique en alrededor de 200 palabras, sus razones para quedarse con el puesto.

Las películas que tendrá que ver la persona que le entre son: Carrie”, “Children of Corn”, “Christine”, “Creepshow”, “Cujo”, “Dreamcatcher”, “It”, “The Mist”, “Pet Sematary”, “Salem’s Lot”, “The Shining”, “Thinner” y “Misery”.

Con información de Oink Oink.

28 septiembre, 2019