Monday 14 October 2019
#Entérate Mhoni Vidente predice los sismos que sacudirán a México
#Entérate

#Entérate Mhoni Vidente predice los sismos que sacudirán a México

En ocasiones anteriores Mhoni Vidente había indicado que julio era el mes de los sismos por el eclipse colar que se registró el 2 de julio y reafirmó sus predicciones con los sismos registrados hace unos días en el mundo.

Vidente aseguró que tras el eclipse solar se iban a empezar a detonar los sismos en Alaska, Asia, California, México, Perú, Chile , por lo que sus predicciones fueron cumplidas, aseguró en su canal de Youtube.

“No son casualidades, y no estoy loca, son visiones y predicciones que yo les comentó para prevenirnos y estar mejor”.

Mhoni Vidente aseguró en su canal de Youtube que ocurrirán más sismos en este mes de julio.

“Vienen más sismos, uno de 5,6 en California, para México, va a salir de Puebla o Michoacán hacia Ciudad de México, 5.9 O 6.1 OTRO en Chiapas y Guatemala, 5.9 viene otro en el volcán de Costa Rica, entre Costa Rica y Panamá”.

Cabe señalar que la predicción del sismo en California de la polémica cubana Mhoni Vidente se cumplió. Vidente aseguró que para el 21 de julio viene algo sorprendente.

“El 21 el sol va a empezar a girar de una forma diferente, va a ver una manifestación en el cielo que va a retumbar en toda la tierra y en todos los seres humanos, va a ver una energía muy potente o muy fuerte de otra parte que nos va a llegar a los seres humanos, vamos a estar pensando diferente o tener una sintonía en cuestiones de empezar a crecer porque ahorita la sintonía en el ser humano está muy baja, osea todo el odio y el coraje, los pleitos, las guerras, la avaricia, la sintonía del ser humano esta detonando en una energía muy baja que por eso la tenemos que levantar.

Vidente dejó en claro que la envidia es lo que está moviendo al mundo y no el amor, ahorita la envidia esta denominando al mundo.

Dentro de las predicciones de Mhoni asegura que una nueva tragedia enlutará al medio musical. Un cantante de música de banda morirá.

Mhoni Vidente en su reciente transmisión en el programa Hoy dio sus predicciones y una de ellas es que un cantante muy muy famoso de banda será asesinado.

Mhoni asegura que el cantante que será asesinado sería del estado de Sinaloa o Jalisco. Según la pitonisa dicha predicción se cumplira en días próximos por lo que la música grupera estará de luto.

“Veo todavía una tragedia más fuerte.Veo una predicción del estado de Sinaloa o Jalisco, va aser un grupero ahora sí muy muy famoso. Su nombre empieza con la letra G o A. También va andar con el mánager cuando le pase la tragedia”, dijo la adivina.

Con información de El Debate

11 julio, 2019