Monday 14 October 2019
#Entérate Lo condenan por agregar a su ex a grupo de WhatsApp y darle like a sus fotos en Facebook
#Entérate

#Entérate Lo condenan por agregar a su ex a grupo de WhatsApp y darle like a sus fotos en Facebook

Un hombre ha sido condenado a cinco meses de prisión tras agregar a su ex a un grupo de WhatsApp, y darle like a por lo menos 14 de sus fotos en Facebook.

Y cuando creías que eso era todo, llega lo peor: también le envió una solicitud de amistad desde un perfil falso… Qué onda con esta intensidad. Bueno, el residente de Galicia, España, violó con esto una medida cautelar que le prohibía acercarse a unos 200 metros de la mujer, así como comunicarse con ella a través de cualquier medio.

Lo condenan a prisión tras acosar a su ex por WhatsApp y Facebook
En el juicio, el responsable presentó un recurso ante la Audiencia de Pontevedra, solicitando que se le redujera la condena debido a que confesó la autoría de los hechos y colaboró a resolver el caso. No obstante, el tribunal desechó la medida considerando que tanto la autoría como el caso habían sido resueltos antes de que el implicado confesara.

Lo mismo ocurrió con un hombre también residente de España, que llamó por teléfono hasta 300 ocasiones en tan sólo una semana a su expareja, y que recibió una condena de 15 meses en prisión. Su sentencia también incluyó el pago de una indemnización de mil euros (21 mil 392 pesos), y la prohibición de acercarse a la mujer.

Con información de SDP Noticias

16 septiembre, 2019