Monday 21 October 2019
#Entérate Lanzan disfraz de Sarita Sosa para Halloween; todos lo quieren
#Entérate

#Entérate Lanzan disfraz de Sarita Sosa para Halloween; todos lo quieren

Tras el interminable escándalo que desató el fallecimiento de José José, el medio del espectáculo enloqueció arremetiendo en contra de Sarita Sosa, la hija del cantante y quienes le hicieron segunda fueron los usuarios de Internet.

Muchos artistas opinaron sobre la polémica de Sarita y sus acciones tras la muerte de su padre y como era de esperarse, los internautas comenzaron a hacer más grande la controversia y elaboraron diversos memes sobre la joven, quien durante días fue tendencia en Twitter.

Entre los memes que se crearon, se destaca uno gracias a las fechas en las que nos encontramos, octubre, mes de Halloween.

En dicho meme, usuarios aseguran que el disfraz de Sarita Arpía será la tendencia este Halloween 2019, no necesitarás escoja, ni sombrero para ser la bruja ideal de la celebración, sólo bastará con utilizar una blusa negra con flores, una falda larga negra, zapatos bajos, una peluca y hasta pestañas postizas.

Los internautas bromearon de todas las maneras posibles para críticar a la joven, explicaron que puedes complementar tu disfraz con dos de tus hermanos que hagan de Marysol y José Joel o incluso, que podrías darle el toque especial agregando unas cenizas.

Aunque hubo muchos que tomaron a juego esto, hubo quienes se mostraron muy molestos, no tanto por todo lo de Sarita, sino por hablar del cantante y sus restos convertidos en cenizas, pero esto duro muy poco, pues las bromas dejaron de lado al cantante y siguieron en contra de la joven.

Otras de las creaciones dignas de los mexicanos, fue la piñata de Sarita, planeada para desquitar todo el coraje que los mexicanos llevan dentro por la acción de la joven, además, salieron a la luz camisetas con referencias a Sarita e interminables imágenes de burla hacia ella.

Con información de El Debate

11 octubre, 2019