Sunday 21 July 2019
#Entérate La arrestan por orinar utensilios y escupir en botes de helado
#Entérate

#Entérate La arrestan por orinar utensilios y escupir en botes de helado

.- Una empleada de una tienda de conveniencia de Florida presuntamente arruinó un estimado de $ 2,000 dólares en helado en un negocio rival de la manera más asquerosa posible: orinar, escupir y meter sus dedos cubiertos de mocos en sus dulces helados, informó el Tampa Bay Times.

Jung Soon Wypcha, de 66 años, fue arrestada el lunes después de que las autoridades dijeron que su alboroto de varios días en la heladería de Lu Lu en Indian Shores fue capturado en video.

Las imágenes del 17 de junio supuestamente mostraron a Wypcha, quien dirige el Indian Shores Food Mart al lado, y usa el baño que comparte su negocio con la heladería cinco veces con la puerta entreabierta, y no se lava las manos después.

Luego supuestamente fue al congelador de helados orgánicos de Lu Lu y metió las manos en las tinas. Más tarde, ese mismo día, también fue capturada en un video, recogiendo su nariz y metiendo las manos en el producto, y luego escupiendo en recipientes, de acuerdo con la declaración jurada de arresto.

Luego, el 22 de junio, fue vista en cámara orinando en un cubo que se usa para batir el helado en la heladería de Lu Lu. Luego, supuestamente, tiró el cubo lleno de orina en un fregadero donde se lavan los utensilios de helado y los tazones.

Paul Chiulli, propietario de la heladería, dijo que todas las golosinas contaminadas tenían que ser destruidas para la seguridad pública, y que su tienda tenía que cerrar de cuatro a cinco días.

“Supongo que a ella no le gustaba que nos estuviéramos haciendo populares”, le dijo al periódico local. Wypcha fue acusado de maldad criminal y manipulación de productos de consumo, ambos delitos graves.

Fue liberada en lugar de fianza, fijada en $ 55,000, por ambos cargos, según muestran los registros. Ella declinó hacer comentarios al Tampa Bay Times el martes.

Por este motivo, supermercados ponen guardias de seguridad en las puertas de los refrigeradores para resguardar de los botes de nieve Blue Bell de posibles lamedores.

Esta medida se tomó después de que se hiciera viral el video de una jovencita pasando la lengua por el helado y dejándolo en su lugar.

En diversas tiendas de Texas han publicado en sus redes sociales fotos de guardias de seguridad o empleados cuidando las nieves. Incluso Walmart publicó una imagen de un empleado armado con una pístala de agua vigilando la famosa Blue Bell.

En el mismo decía: “Estamos vigilando nuestro helado Blue Bell para tu fiesta de fin de semana, ¡qué gran manera de refrescarte [del calor] de Texas!”.

Con información de El Debate

11 julio, 2019