Friday 13 December 2019
Encuentran cuerpo de una mujer en bote de basura
#Entérate - 1 diciembre, 2019

Encuentran cuerpo de una mujer en bote de basura

Entre la basura, con golpes, semidesnudo y lleno de sangre encontraron el cuerpo de una mujer sin vida la mañana de esta sábado en un bote de basura.

El terrible hallazgo se registró en la avenida Xochitl, casi esquina con la calzada Ramón Méndez, en la colonia Las Carolinas, el cual fue reportado por transeúntes que pasaban por el lugar.

Los pies de la persona del sexo femenino quedaban al descubierto del bote, presuntamente un perro tumbó el bote y así quedó la parte del cuerpo.

Fue alrededor de las 7:30 horas cuando la Policía de Torreón recibió un reporte sobre la presencia de un cádaver.

Tras el reporte recibido al número de emergencia 911 los agentes se trasladaron de inmediato al domicilio antes mencionado para confirmar el hallazgo, al llegar se encontraron con el cuerpo de una fémina sin vida.

Al confirmarse el cádaver solicitaron la presencia de agentes del Ministerio Público y peritos, para acordonar el área y comenzar los trabajos de campo correspondientes.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima, tenía aproximadamente 30 años de edad, vestía un pantalón de mezclilla colo azul hasta las rodillas, ropa interior color rosa, blusa azul y sudadera negra, no traía calzado.

Como señas particulares la hoy occisa tiene un tatuaje en el mismo derecho de “Deadpool” y un cráneo, en el muslo izquierdo un búho.

La fémina presentaba golpes y sangre en la cara, así como golpes en ambas piernas.

Finalmente el cadáver fue levantado y trasladado a las intalaciones del Servicio Médico Forense para la necropsia de rigor, para determinar las causas exactas del deceso.

Con información de El Debate