jueves 24 enero 2019
Encuentran a una joven desaparecida sin un ojo, golpeada y amarrada a un árbol con alambre
#Entérate

Encuentran a una joven desaparecida sin un ojo, golpeada y amarrada a un árbol con alambre

Lady, una joven de 25 años, fue reportada como desaparecida, dos días después fue localizada muerta en la desembocadura del río Cauca, en zona rural de Cali, con numerosos signos de tortura, al parecer a la joven la habían torturado hasta matarla. Lady iba a festejar en los próximos días su cumpleaños número 26 años.

La joven, fue hallada en posición fetal, sin un ojo y con signos de haber sido fatalmente golpeada, también le arrancaron parte de su cabello, según informes al parecer la ataron con alambre de púas a un árbol. Sin embargo la información está siendo analizaba bajo pruebas por Medicina Legal.

El padre de la joven, fue quien la vio por ultima vez, cuando la dejó en el bus, para ir a trabajar a un puesto de venta de juguetes el 28 de diciembre, su hija le encargó encarecidamente a sus tres hijos, refiriéndose a sus perros, ya que la joven era soltera y sin hijos, dijo a El País de Cali, el padre de la chica.

Según la versión de un testigo, dice que la joven fue interceptada por un hombre cuando llegaba a su vivienda antes de medianoche, donde fue interceptada por un hombre desconocido en motocicleta y mantuvieron una pequeña conversación; pero no se dio cuenta cuando se la llevaron, tal parece que el sujeto la esperaba hacía unas horas a las afueras de su vivienda.

Tras la observación del vecino, los padres pusieron la denuncia de su desaparición; posteriormente recibieron una llamada de la policía donde informaron del hallazgo de un cuerpo con características de su hija. Informó el diario nacional El País.

Al momento de la localización del cuerpo, se encontraba e avanzado estado de descomposición, por lo que fue necesario realizar pruebas de placas dentales cotejadas con exámenes de un tratamiento odontológico que se había realizado para poder identificarla.

El cuerpo de la joven, fue entregado a su familia sellado, así hicieron las honras fúnebres hasta su sepelio el pasado lunes.

Con información de El Debate

10 enero, 2019