Friday 13 December 2019
En calzones encuentran a hombre que fue levantado
#Entérate - 3 diciembre, 2019

En calzones encuentran a hombre que fue levantado

  • Un adulto vecino de la colonia Guadalupe Victoria quien dijo llamarse Jesús N, de entre 65 y 70 años de edad, fue auxiliado a temprana hora de hoy martes por agentes de la Policía Federal en La Costerita.

El hombre manifestó haber sido privado de su libertad por hombres desconocidos que lo tuvieron retenido y lo golpearon en repetidas ocasiones.

Aproximadamente a las 7:30 horas, los agentes federales circulaban por el libramiento sur Benito Juárez (La Costerita) en dirección de poniente a oriente a la altura de la pensión de carros cuando observaron que por la orilla deambulaba un adulto en ropa interior que al verlos les hizo señas pidiéndoles ayuda.

Los uniformados rápidamente se le acercaron y al ver que tenía múltiples heridas solicitaron la presencia de Cruz Roja.

Mientras llegaba la ayuda médica, el lesionado manifestó que desde hacía dos días había sido levantado por un grupo armado quienes posteriormente lo llevaron a un domicilio y lo tuvieron encerrado en un lugar desconocido donde le dieron de golpes.

Lo que no se especificó fue el dato de que si el adulto escapó de sus captores o fue puesto en libertad.

Los socorristas llegaron y al revisar al infortunado notaron que tenía golpes en el cuerpo y heridas cortantes en la cabeza, que según declaraciones del afectado se le hicieron con cachas de arma de fuego. Extraoficialmente se dijo que presentaba un rozón de bala tipo sedal.

La víctima fue trasladada a un hospital de la capital para recibir atención especializada.

Con información de El Debate