Tuesday 17 September 2019
El Recodo armará tocada en ¡la Cámara de Diputados!
#Entérate, Lifestyle

El Recodo armará tocada en ¡la Cámara de Diputados!

Saquen el sombrero y las botas, el cierre del periodo de sesiones extraordinarias en la Cámara de Diputados, el próximo 30 de abril, cerrará con bombo y platillo: con la participación de la banda El Recodo.

La banda tocará porque forma parte de la Muestra Gastronómica de Sinaloa que llevará ese día en San Lázaro y coincidió con la fecha del término de sesiones.

“”No es una fiesta, coincidió con el cierre del periodo, queremos dejar en claro eso, no se vaya a malinterpretar que la Cámara de Diputados está haciendo su fiesta de fin de periodo, sino que coincidió con la fecha”, aclaró el diputado de morena y presidente de la comisión de Cultura, Sergio Mayer.
En conferencia de prensa, Mayer comentó que esta muestra expondrá la cultura, y no soló culinaria, del estado de Sinaloa; incluso analizan en más proyectos de este tipo.

¿Cuánto costará el concierto?

Nada. De acuerdo con el legislador, empresarios sinaloenses y por iniciativa de la propia banda harán posible el evento en el helipuerto de San Lázaro, el cual fue aprobado por el presidente de la Mesa Directiva, Porfirio Muñoz Ledo.

El morenista dijo que el concierto de El Recodo será una oportunidad para festejarlos por sus 80 años de existencia y mostrar la importancia de la música de Sinaloa.

Si ya estás más que apuntado, tenemos una mala noticia. A la muestra sólo podrán asistir los diputados con su identificación, “no es un evento abierto al público, ni habrá manera de ingresar de otra forma”, indicó Mayer.

Con información de SDP Noticias

26 abril, 2019