Monday 21 October 2019
El origen del pleito entre los hijos de José José
#Entérate

El origen del pleito entre los hijos de José José

Sara Sosa es hija de Sara Salazar, la tercera esposa de José José, con quien de casó el cantante luego de salir de rehabilitación por sus problemas de alcoholismo y drogadicción durante 1992 y 1993.

En 1995, después de su rehabilitación conoce a su ahora viuda, Sarita Salazar, de ese matrimonio nació Sarita Sosa, en el mismo año.

La joven siempre estuvo rodeada de lujos y comodidades por la gran carrera de su padre, Sarita ha sido descrita como una mujer ambiciosa y con falta de educación, quien siempre vivió una vida tranquila, pues se mantuvo alejada de la farándula por decisión propia.

Sarita se lleva a José José a Miami para que viva con ella
El nombre de Sarita comenzó a aparecer en los medios de comunicación porque un día decide llevarse a su padre a Miami, Florida, para que viva con ella, explicando su preocupación sobre la enfermedad del cantante.

A pesar de las “buenas intenciones” de Sarita, la joven decidió llevarse a José José en un mal momento, este salió del país durante sus últimos tratamientos de cáncer de páncreas, por lo que no estaba en condiciones de viajar, mucho menos tan lejos.

José José, estuvo bajo el cuidado de Laura Núñez, quien fue su amiga y mánager por casi 20 años, ella estuvo presente en los momentos más importantes de la carrera del cantante.

Tras las acciones de Sarita, sus medios hermanos José Joel y Marysol, interponen una demanda hacia la joven por secuestro; pues se habría llevado a su padre sin su consentimiento.

José José le cede los derechos de todo a Sarita por la presión que ésta interpone
Cuando el cantante llega a Miami con Sarita, su estado de salud empeora considerablemente y las cosas se complican para él. Laura Núñez decide acompañar a José José a pesar de la molestia que eso le causaba a su hija menor e inesperadamente se entera de que el cantante estaba en trámites para cederle los derechos de todo a Sarita.

Laura, sorprendida, revela que esos no eran los planes de su amigo y que seguramente estaba siendo presionado y manipulado por su hija, quien se estaría aprovechando de la situación vulnerable de su padre para quedarse con todo.

Ante esto, Laura decide grabar unos audios como evidencia de lo que Sarita estaba haciendo con “El Príncipe de la Canción y los hace públicos, por lo que lo mencionado anteriormente se respalda con las evidencias (los audios).

En ese momento, José José se encontraba en plena recuperación, la joven organizó una reunión con un notario y testigos para que su padre le cediera los derechos. Laura le insistió al cantante que no tomara esa decisión en ese momento, el cantante primero dijo no querer hacerlo pero ante la presión de Sarita, terminó accediendo.

Una vez se le cedieron los derechos a Sarita, esta alejó a Laura Núñez de su padre y no permitió el contacto de él con ella, ni con sus medios hermanos, José Joel y Marysol, quienes no pudieron hacer nada legalmente en contra de la joven.

El origen de la pelea entre Sarita, José Joel y Marysol
José Joel reveló en una entrevista para el programa ‘Hoy’, que todo inició en el año 2006, cunado se tenían planes de un reality show en donde aparecería la familia Sosa, pero en ese momento la esposa de José José era quien manejaba su carrera y prefirió que apareciera en la telenovela mexicana ‘La fea más bella’, donde interpretó al padre de la protagonista, Angélica Vale.

El también cantante, explica que Sara Salazar (viuda de José José), comenzó a tratar de colocar a su hija Sarita, como “la buena” y desde ahí comenzaron las peleas, tras una embolia, Sara se quitó del camino y permitió que los hijos se volvieran a reunir con su padre, pero más adelante, la niña (Sarita), salió con la misma situación de que “ella quería lo suyo”.

El distanciamiento de José José y sus hijos, José Joel y Marysol por Sarita
Un año y medio pasó y los primogénitos no lograron ver a su padre en ese periodo, Marysol se convirtió en madre de una pequeña niña y no tuvo la dicha de conocer a su abuelito por las acciones que su tía Sarita habría tomado para distanciar a estos dos de José José.

Desafortunadamente, José José falleció el pasado 28 de septiembre, pero lo que no terminó fue la ambición de Sarita, quien aseguran, vendió la exclusiva de la muerte de su padre a un medio estadounidense y dio varias entrevistas a un día de la muerte del cantante.

Sarita no informó a sus hermanos sobre el acontecimiento y decidió llevar a cabo por su cuenta el proceso funerario, ocultando el paradero de los restos de su padre a sus hermanos, quienes buscan hasta el momento desesperadamente el cuerpo del cantante por todas las funerarias en Estados Unidos.

Ellos han intentado de todas las maneras posibles contactar a Sarita, pero ella no ha accedido a hablar con ellos, mientras ellos están desesperados por el paradero de su padre, la joven aparece en entrevistas exclusivas sobre la muerte de su padre, muy elegante y sonriente ante las cámaras.

Con información de El Debate

1 octubre, 2019