Thursday 12 December 2019
El “Ken humano” se transforma y luce imagen femenina
#Entérate - 2 diciembre, 2019

El “Ken humano” se transforma y luce imagen femenina

Rodrigo Alves, El Ken humano, quien tiene 35 años de edad y lleva 62 cirugías para parecerse al reconocido galán de Barbie, sorprende en redes sociales al colocar en Instagram unas imágenes suyas en las que luce extensiones y se ve muy femenino.

El Ken humano siempre genera polémica con sus publicaciones en redes sociales y esta vez no es la excepción, ya que muestra una imagen bastante diferente a la que tiene acostumbrados a sus seguidores.

El Ken humano sorprendió a mediados de octubre pasado al publicar una fotografía en la que porta extensiones para lucir una cabellera media rubia, y con ello impactó a sus fans de todo el mundo.

Ahora, Rodrigo decide alargar su melena y sus fans se preguntan si se volvió a hacer algo en el rostro, ya que se le ve mucho más fino que en semanas atrás.

¿Ahora a quién se quiere parecer?”, se preguntan en Instagram algunos fans de El Ken humano.

Alves siempre ha manifestado su admiración por el muñeco Ken, y con tal de parecerse a él, se ha sometido a 62 cirugías plásticas, situación que le ha traído problemas, ya que se le han caido partes de su piel por los excesos a que se ha sometido.

Usuarios en Instagram le expresan que luce bellísimo, y hasta lo felicitan, pero también hay quienes le piden que ya no se opere más y cuide su salud, porque podría poner en riesgo su vida.

Con información de El Debate