Monday 21 October 2019
El esposo de Sarita le dice papito a José José
#Entérate

El esposo de Sarita le dice papito a José José

Yimmy Ortiz, el esposo de Sarita Sosa, la hija menor del cantante fallecido José José, recibe fuertes críticas en redes sociales por decirle “papito” a “El Príncipe de la canción” a través de una fotografía que coloca en su cuenta personal de Instagram.

Previo al homenaje a José José que se le rindió en Miami, Florida, Estados Unidos, Jimmy se refirió al cantante como “papito”, lo que generó bastante molestia en redes sociales.

Descansa en paz, papito. Gracias por los momentos bellos que logramos compartir. Aún no puedo creer que te nos adelantaste. Nos vemos al rato. Disfruta del cielo en compañía de Dios, Margarita, tu familia y amigos”, escribió Jimmy.

Usuarios en redes sociales comentan que el mensaje dirigido a José José pudo no agradarle a José Joel, hijo mayor del cantante, tras haberlo leído, puesto que durante el homenaje, en su discurso, mencionó ser “el único hijo varón de José José”.

Tengo a mi hermana Marysol, a mi hermana Sarita, pero por mandato divino sigo siendo el único hijo de José José y esa responsabilidad la comparto con todos ustedes”, dijo José Joel durante su discurso.

José Joel compartió un mensaje en su cuenta de Instagram y a través de él agradece a las personas que le ha dado muestras de afecto, apoyo y solidaridad en estos momentos difíciles por los que pasan él y su hermana Marysol, ante la muerte de su padre.

El hijo de “El Príncipe de la Canción” reiteró su admiración y respeto hacia sus compañeros del medio artístico:

Agradezco su solidaridad y los homenajes que han realizado, es increíble constatar que el legado musical de José José no tiene géneros musicales ni fronteras”.

A los periodistas les agradeció su tiempo, paciencia y apoyo, y les pidió continuar siendo objetivos y no tergiversar la información ni sacarla de contexto.

Con información de El Debate

7 octubre, 2019