Tuesday 12 November 2019
Eiza González se da apasionado beso con otra mujer
#Entérate

Eiza González se da apasionado beso con otra mujer

La actriz mexicana Eiza González se da un apasionado beso con una joven modelo y captan el momento en imagen que se volvió viral, se informa en distintos portales de noticias. El hecho ocurrió en una pasada fiesta de Halloween a la que acudió Eiza.

Eiza González asistió a dicha fiesta disfrazada de Maléfica, y se divirtió a lo grande, tan es así que la fotografiaron besando apasionadamente a la modelo Nicola Peltz, de 24 años de edad, quien iba vestida de sexy gatita.

Nicola es modelo y actriz. De acuerdo a reporte en distintos portales de noticias, es conocida por interpretar a Katara en la película The Last Airbender, en 2010.

Nicola también interpretó a Bradley Martín en la serie de Televisión Bates Motel, en 2013, y encarnó a Tessa Yeager en la película de Michael Bay, Transformers: la era de la extinción, en 2014.

Eiza y Nicola comparten una amistad y se les ha visto juntas en varios eventos privados en Los Ángeles, California, Estados Unidos, donde ambas radican.

View this post on Instagram

we might have more fun getting ready

A post shared by nicola (@nicolaannepeltz) on

A Eiza también se le ha visto en otros eventos acompañada, por ejemplo, por el basquetbolista Klay Thompson y el actor Luke Bracey, pero no ha hecho público si tenga o desee algún tipo de relación con ellos.

Con información de El Debate

8 noviembre, 2019