Wednesday 21 August 2019
Disney estaría trabajando en un live-action de Bambi
#Entérate

Disney estaría trabajando en un live-action de Bambi

Después del éxito moderado que significó Dumbo, y la aplanadora de El Rey León; Disney ya estaría planeando una versión “live-action” de otro de sus clásicos animados. Nos referimos al ciervo favorito de todos, Bambi.

De acuerdo con varios reportes, se trataría de una obra al estilo de El Rey León; es decir, no se trabajaría con animales vivos propiamente dicho. Más bien se tendría una obra aplicando las nuevas tecnologías de animación para dar un estilo hiperrealista.

Por el momento, la productora tiene el proyecto en etapa de pre-producción temprana; es decir, apenas se está manejando la idea. Antes que Bambi, se tiene otras prioridades, como el desarrollo del live-action de La Sirenita y las nuevas propiedades de FOX.

Bambi es la película de Disney que afectó a varios niños en su estreno
Si bien la película es muy colorida en un inicio, incluso rayando en una inocencia ingenua; Bambi es la película de Disney más traumática para toda una generación; esto debido a una peculiar secuencia que termina el segundo arco de la obra.

Sí, nos referimos a la muerte de la mamá de Bambi. Durante su estreno, varios cines reportaron cientos de niños llorando durante la secuencia; mismos que quedaron afectados por la misma, pues cada que recordaban la película se dirigían a esa escena en específico.
Por si no la recuerdas o quieres abrir una herida; la secuencia empieza con Bambi y su mamá comiendo en un llano en invierno; ella siente la presencia del cazador y le dice a su hijo que corra; escuchamos una serie de disparos y la señora venado desaparece de escena.

Se podría pensar que Disney modificaría esta parte (así como el incendio y la aparición de los perros), por considerarlas muy oscuras. Sin embargo, después de lo presentando en El Rey León, lo dudamos.

Con información de We Got This Covered.

13 agosto, 2019