Wednesday 23 October 2019
Descubren a mujer masturbándose en el teatro durante presentación de Tom Hiddleston
#Entérate

Descubren a mujer masturbándose en el teatro durante presentación de Tom Hiddleston

Tom Hiddleston, mientras actúa en una obra presentada en Broadway, una mujer se masturba al verlo y la descubren. Esto sucedió mientras el actor escenificaba la puesta en escena “Betrayal” en un teatro de Nueva York.

En distintos portales de noticias se informa que una mujer fue descubierta realizando un acto bochornoso. Se masturbaba mientras veía actuar a Tom Hiddleston en la obra “Betrayal”. Los hechos en Nueva York, en el teatro Bernard B. Jacobs.

View this post on Instagram

New office. #BetrayalBroadway

A post shared by Tom Hiddleston (@twhiddleston) on

La pasada semana, un usuario de la página especializada en Broadway “All That Chat” denunció que una espectadora se masturbaba “cada vez que Hiddlestone decía algo provocativo”. Lo habría hecho en dos ocasiones.

Cada vez que Tom Hiddleston decía algo provocativo, mi compañera podía notar un golpe rítmico contra su reposabrazos, enfatizado con gemidos ocasionales y risas”, dice su texto.

Y también el mismo usuario describe que muchos de los espectadores escucharon que la chica gemía.

El ambiente se caldeó de nuevo cuando Tom Hiddlestone se acercó al público y besó al personaje femenino de la obra”, dice en el mismo texto.

La mujer que presuntamente se masturbó en plena escenificación de la obra, al final de la misma, se puso de pie, aplaudió fuertemente y luego salió de manera rápida.

Lo sucedido habría servido también de publicidad para la misma obra, la cual ha resultado un éxito, en gran parte porque tras hacerse del conocimiento del público lo sucedido, se venden más boletos.

Thomas William Hiddleston es el nombre del histrión, protagonista de “Betrayal” y según información en su biografía, es originario de Westminster, Londres, Inglaterra, y nació el 9 de febrero de 1981.

En su vida ha recibido varios reconocimientos, entre ellos, el premio Globo de oro por su interpretación en “The Night Manager”.

Tom es conocido principalmente por haber interpretado a Loki en las adaptaciones cinematográficas de la Trilogía de “Thor”, de Marvel Studios: “Thor” (2011), “Thor: The Dark World” (2013) y “Thor: Ragnarok” (2017).

Y también se le ha visto en otras películas como ” The Avengers” (2012), “Avengers: Infinity War” (2018) y “Avengers: Endgame” (2019).

Con información de El Debate

28 septiembre, 2019