Friday 6 December 2019
Danna Paola se luce como toda una princesa en La Academia
#Entérate - 28 noviembre, 2019

Danna Paola se luce como toda una princesa en La Academia

Cuando se trata de imponer moda y lucir increíbles looks, hablar de Danna Paola es lo ideal, pues la joven se ha destacado por vestirse al último grito de la moda, pero también arriesgarse con inigualables estilos, tal y como lo hizo el domingo pasado en una transmisión de La Academia en su edición 2019, donde tiene el papel de jueza.

Según el público que ve el programa musical de talentos mexicano, la joven se ubica como la juez más dura de todo el panel, al igual como la más hermosa y fashionista, pues cada domingo sorprende con inesperados atuendos. En la última emisión del programa Danna Paola lució como toda una princesa.

La intérprete de Oye Pablo y Mala Fama, vistió un hermoso vestido, digno de una princesa, aunque su belleza, figura y actitud fueron los protagonistas, el plus fue que el vestido fue diseñado en México, dejando de lado las marcas extranjeras que la joven con frecuencia viste.

Para el tercer programa de La Academia, Danna lució un diseño del mexicano Alfredo Martínez, prenda perteneciente a la colección de primavera 2020.

Un vestido color dorado con mangas oversize y un escote levemente marcado, lo cual le añadió ese toque sensual, pero sin dejar de lado la elegancia y modernidad que la prenda presentaba.

Para complementar el look, Danna vistió unas botas de color dorado, un maquillaje de labios rojos y sombras metalizadas, dándole un mayor dramatismo a su look.

Como era de esperarse, la cantante no dejó pasar la oportunidad de compartir en su cuenta de Instagram oficial una serie de fotografías en donde se aprecia lo hermosa que lució con ese look, vestido y maquillaje, que la hicieron lucir como toda una princesa sacada de un clásico, pero moderno cuento de hadas.

Obviamente, la cantante se ha estado destacando cada domingo con distintos looks para mostrar lo versátil que puede llegar a ser, looks con los que ha enamorado a sus fanáticos y al público que sintoniza La Academia en su edición 2019.

Con información de El Debate