Monday 21 October 2019
Cuerpo de José José será sepultado en Miami, revelan
#Entérate

Cuerpo de José José será sepultado en Miami, revelan

El cuerpo de José José será sepultado en Miami, revela de última hora la periodista María Celeste Arrarás a través de información que difunde en la cuenta de Instagram de “Al rojo vivo”. La decisión y órdenes serían de Sara Salazar, viuda del cantante.

Tremendo impacto causa la noticia que Arrarás da a conocer en su cuenta de Instagram y se refiere a ella como “noticia explosiva y sísmica”, ya que seguramente impactará a los seguidores de José José, incluyendo a su misma famili

José José no va a ser sepultado en México, sino en Miami, por decisión de su viuda, porque José José quería que ella fuera a llorarle a su tumba”, explica la periodista María Celeste.

Arrarás también señala que Luis Ernesto, quien fue amigo personal de “El príncipe de la canción” desde hace 25 años, supuesamente habló con el cantante hace unas cuatro semanas y conversó con doña Sara, su viuda, quien le habría comunicado tal decisión.

María Celeste menciona que pudo hablar con una persona allegada a José José (y aclara que no es ninguno de los hijos de él) y pudo confirmar que los restos del cantante “aparentemente” no van a ir a México.

El cuerpo de José José va a quedarse en Miami. Sus restos no verán suelo Azteca”, advierte María Celeste Arrarás.

Al respecto, inmediatamente fanáticos de José José se manifiestan en Instagram y opinan:

Maria celeste, ¿No te importa perder la audiencia Mexicana?”, “Tiene que ser llevado a México porque es mexicano, después, que lo entierren en Miami”, “Sara y su hija estarán cometiendo el error más grande de sus vidas.”

Sepúltelo donde ella quiera, pero permitan que se le haga el homenaje como él lo merece en la tierra que lo vio nacer”, “Ahora sí va a arder Troya”.

Por otro lado, se tiene conocimieto de que José José en varias entrevistas, años atrás, hizo mención de que cuando muriera, sus restos quedaran al lado de los de su madre, los cuales se encuentran en el panteón Francés de Ciudad de México.

Con información de El Debate

4 octubre, 2019