Monday 16 December 2019
Converse lanza nueva colección inspirada en Batman
#Entérate - 26 noviembre, 2019

Converse lanza nueva colección inspirada en Batman

Converse ha decidido sumarse al aniversario número 80 de Batman con una nueva edición especial de tenis, creada en conjunto con Warner Bros., Consumer Products y DC. Esta trae consigo lo mejor del universo de Batman y personajes emblemáticos de los cómics.

Batman apareció por primera vez en la tira cómica Detective Comics #27, un 30 de marzo de 1939 y, desde aquel momento ha quedado como un referente de la cultura pop ganándose miles de fans en todo el mundo y convirtiéndolo en una exitosa franquicia para la empresa de DC.

Converse X Batman es el nombre que llevará dicha colección de tenis y están inspirados en sus mejores momentos del Hombre Murciélago, es decir en sus apariciones de los años 50, 60 y 70, haciendo referencia al pop art de ese entonces pues trae incluidas las clásicas onomatopeyas de las viñetas así como el logotipo que lo ha caracterizado desde entonces.

Asimismo, en uno de los diseños de los tenis se puede apreciar la Batiseñal (la cual brilla en la oscuridad), junto con una plantilla conmemorativa de los 80 años, uno de los dos modelos Chuck 70 y cuatro modelos Chuck Taylor All Star, en donde se puede apreciar la portada original del cómic ‘Batman y Robin’ de los 50 o el de el Joker junto con Batman de los 70.

Estas ediciones especiales estarán disponibles en México a partir del 1ª de diciembre de 2019 en Tiendas Converse y otras tiendas departamentales. Los costos rondarán entre los mil 399 y mil 899 pesos, dependiendo del modelo, talla y edición.

Con información de SDP Noticias