Sunday 8 December 2019
Chiquis Rivera provoca risas por su atuendo en el súper
#Entérate - 3 diciembre, 2019

Chiquis Rivera provoca risas por su atuendo en el súper

La cantante Chiquis Rivera, esposa del también cantante Lorenzo Méndez e hija de la fallecida Jenni Rivera, provoca risas en Instagram porque va elegantemente vestida al supermercado y hasta memes le hacen.

Chiquis Rivera compartió en sus redes sociales una fotografía en la que aparece con su carrito en el súper haciendo compras. Lleva un vestido elegante en tono plata y brilloso, por lo que usuarios le hacen saber que quizá se vistió inadecuadamente.

En dicha foto Chiquis derrocha glamour, porque hasta un peinado elegante se hizo. Pareciera que de ahí se dirigirá a una fiesta y hace compras de última hora.

Tal publicación, como era de esperarse, es motivo de burla en las redes, aunque muchos de sus seguidores la felicitan y dicen que así es como debe andar siempre por la vida: elegante, ya que es una reina.

Pero algunas burlas, malos comentrios y hasta memes, lejos de molestarle a la cantante de temas como Paloma negra, Entre botetllas y La necia, le hacen gracia y elige un meme para insertarlo en su cuenta de Instagram.

Aquí casual haciendo mis compras para la cena de mañana!”, escribe Chiquis en la imagen donde aparece en el súper elegantemente vestida.

Chiquis Rivera demuestra que toma la vida con optimismo y agradece que la gente se fije en ella y siempre esté al pendiente de lo que hace o dice en su vida y carrera personal y profesional.

Con información de El Debate