Sunday 8 December 2019
Celia Lora posa completamente desnuda para revista erótica
#Entérate - 25 noviembre, 2019

Celia Lora posa completamente desnuda para revista erótica

La sensual playmate mexicana, Celia Lora, posó completamente desnuda para una revista erótica para caballeros y se atrevió a publicar algunas fotografías de esto en su cuenta oficial de Instagram, en donde desató las más ardientes pasiones de sus seguidores.

Aunque Los fanáticos de la modelo están acostumbrados a verla de las maneras más ardientes posibles, en esta ocasión, Celia se lució al posar completamente desnuda para la revista para caballeros Chilanga Surf.

La ardiente modelo de 35 años de edad, posa muy sensual para el lente de la cámara mientras utiliza solamente unos delgados listones para cubrir su cuerpo, algunas medias transparentes para otras fotografías y se cubre su gran parte delantera con las manos.

Como era de esperarse, sus fanáticos adoraron las fotografías, ya que hicieron que alcanzaran 189 mil, 170 mil y 237 mil me gustas con cientos de comentarios en donde halagan la belleza, los atributos y la valentía de la hija de Álex Lora.

Lora cada vez demuestra que nadie puede quitarle el trono cuando de sensualidad se trata, la modelo mexicana publica constantemente en su cuenta oficial de Instagram distintas fotografías y videos donde posa muy ardiente y sensual para sus fanáticos.

Es considerada una de las mujeres más atractivas en el medio artístico, pues su belleza es incomparable, además, sus increíbles atributos son el plus ideal para que se robe todas las miradas.

Con información de El Debate