Monday 14 October 2019
Bárbara de Regil comparte VIDEO ejercitándose con su hija
#Entérate

Bárbara de Regil comparte VIDEO ejercitándose con su hija

Además de ser cantante y actriz, Bárbara de Regil es una persona muy comprometiva con su vija fit, pues ese cuerpo se lo debe a su constancia en el ejercicio

Ya no es un secreto que la actriz tuvo a su hija cuando era una adolescente, en distintas entrevistas Bárbara ha explicado lo díficil que fue convertirse en madre a los 16 años.

A pesar de todo, De Regil logró sacar adelante a su pequeña de la mejor manera, con su esfuerzo y gran dedicación, lo que la ha ayudado a convertirse en una de las actrices más reconocidas de México y Latinoamérica.

El éxito de Bárbara se debe en gran parte a su personaje en el remake de ‘Rosario Tijeras’.

Constantemente comparte en instagram sus rutinas de ejercicio, lo que la ha ayudado a mantener esa escultural figura, también con ayuda de rigurosas dietas y mucha disciplina.

Esta disciplina se la ha inculcado a su hija Alexa, pues es la compañera de su madre en la vida saludable que mantiene, a su corta edad se le ha visto mantenerse al lado de su madre haciendo ejercicio, comiendo bien y disfrutando de las rutinas.

Los seguidores de Bábara se sorprenden de que su hija siga su misma vida, aseguran que debe ser un orgullo para la cantante el que su hija colabore con ella para mantenerse sana con una mente y cuerpo saludables, además de una figura escultural.

Con información de El Debate

8 agosto, 2019