Sunday 8 December 2019
Así luce el sobrino de Luis Miguel que es idéntico a él
#Entérate - 1 diciembre, 2019

Así luce el sobrino de Luis Miguel que es idéntico a él

Alejandro Basteri hermano menor de Luis Miguel dejó a todos sus fans con la boca abierta al publicar una foto en sus redes sociales con su hijo, Pierre Alexander quien es idéntico a su famoso tío cuando apenas iba empezando su carrera en el mundo de la música.

Resulta que el empresario subió una foto de su hijo donde expresa la perfecta comunicación que ambos tienen y aunque apenas es un niño lo considera su mejor amigo, dejando en claro que es un padre muy amoroso.

“Nada hay más hermoso que un padre llegue a convertirse en un amigo de sus hijos, cuando estos llegan a perderle el temor, pero no el respeto”, escribió Alejandro en la foto que cuenta con más de 15 mil likes hasta el momento, además de varios comentarios de todo tipo.

“Felicidades por cultivar ese hermoso vínculo”, “Rubio como tú y miky, es todo un Basteri”, “Bien ale hermoso hijo.el sobrino predilecto de Luismi”, “Excelente @abasteri bendiciones para ti y los tuyos”, le escribieron a Alejandro.

Recordemos que muchos fans de Luis Miguel desean ver una foto de los hijos que procreó con Aracely Arámbula, pero la actriz siempre los ha cuidado de la prensa y aunque sí habla de ellos cuando es entrevistada, prefiere no mostrarlos ante las cámaras.

Por si fuera poco Luis Miguel al parecer tiene un buen tiempo que no ve a los menores, pues desde su regreso a los escenarios se la ha llevado de gira además de disfrutar su noviazgo con la corista Mollie Gould, quien trabaja con él

Con información de El Debate