Monday 16 December 2019
Asaltantes le cortan el cuello a conductor de camión
#Entérate - 1 diciembre, 2019

Asaltantes le cortan el cuello a conductor de camión

Un grupo de delincuentes hirieron gravemente a un chofer de transporte público de la ruta Circuito Colonias de la linea Situr, pues cortaron su cuello al asaltarlo en la ciudad de Mérida.

Lo hechos de dieron a la altura del fraccionamiento Yucalpetén al poniente de la ciudad de Mérida, en las aproximaciones de la Preparatoria Número 2 de la Uady.

Según los primeros informes, alrededor de las 9 de la noche, el camión comenzó a ser seguido por un automóvil, mismo que lo alcanzó y obligó a parar.

Los sujetos bajaron de vehículo para ingresar a la fuerza al camión urbano y comenzar el asalto. Robaron el dinero de los pasajes al conductor y en la acción, le cortaron el cuello a la víctima, según informó un medio local.

Al momento los hombres escaparon al lugar, dejando gravemente herido al conductor, quien fue trasladado de emergencia a un hospital para ser atendido del corte en su cuello.

Hasta el momento se desconoce los autores del asalto, mientras el afectado está en estado delicado en un hospital de la ciudad.

Con información de El Debate