Monday 16 December 2019
Angelique Boyer muestra su envidiable abdomen de acero en bikini
#Entérate - 25 noviembre, 2019

Angelique Boyer muestra su envidiable abdomen de acero en bikini

La actriz francesa nacionalizada como mexicana, Angelique Boyer, derritió las redes sociales al mostrarse en un increíble bikini azul con el que se robó las miradas de sus 9.7 millones de seguidores en Instagram y presumió su increíble e inigualable abdomen de acero.

Al igual que su actual pareja, Sebastián Rulli, la actriz de 31 años se mantiene de la mejor forma posible cuando a su físico se refiere, pues se ejercita correctamente y se alimenta de una forma muy saludable para hacerle segunda al galán de telenovelas.

Angelique decidió compartir en su cuenta oficial de Instagram una serie de fotografías en una playa de Quintana Roo, en donde luce se una manera increíble, luciendo un marcado abdomen de acero y un cuerpazo de infarto.

Las fotografías que Boyer compartió en la plataforma fueron del gusto de sus seguidores, pues hasta el momento cuentan con más de 300 mil me gustas cada una y miles de comentarios en los que halagan la increíble figura de la joven.

Además de ser acreedora de una envidiable belleza natural, también posee un increíble físico, el cual mantiene con difíciles rutinas de gimnasio y rigurosas dietas, compartiendo su gusto por la vida fit con su novio, quien también presume un cuerpo marcado con brazos de infarto y abdomen de acero.

Con información de El Debate