Friday 13 December 2019
Anahí muestra su pancita de embarazo con tierna fotografía
#Entérate - 26 noviembre, 2019

Anahí muestra su pancita de embarazo con tierna fotografía

Recientemente la cantante y actriz mexicana, Anahí, dio a conocer la noticia de que está embarazada y días más tarde reveló el sexo del bebé, sorprendiendo a sus 6 millones de seguidores quienes siguen cada uno de sus movimientos incondicionalmente.

La ex RBD utilizó su cuenta oficial de Instagram para presumir lo mucho que ha crecido su vientre con una increíble fotografía en donde aparece junto a su primogénito Manuel Velasco Puente y con la que enterneció a sus fieles seguidores.

Para esta fotografía, Anahí decidió pintar un corazón de color azul cerca de su ombligo y fue el plus perfecto para la instantánea en donde su pequeño Manu aparece sentado en el piso, listo para darle un abrazo a su hermanito Emiliano y a su mami.

View this post on Instagram

💙💙 Mis bebés.

A post shared by Anahi (@anahi) on

La fotografía se volvió tan popular entre los fanáticos de la cantante que la hicieron alcanzar los 641 mil me gustas, más del medio millón y le escribieron más de 5 mil comentarios para demostrarle todo su amor y apoyo en esta gran etapa para la intérprete de Amnesia.

Constantemente, Anahí ha compartido distintas fotografías del pequeño Manu junto al ultrasonido de su hermanito Emiliano, imágenes que han enamorado a más de uno al notal el evidente amor que el pequeño ya tiene por su hermano.

View this post on Instagram

Mi bebé ! Hermano mayor ! 😍❤️🙌🏻

A post shared by Anahi (@anahi) on

En estos últimos meses, la cuenta de Instagram de Anahí ha sido el principal medio por el que ha mantenido informados a sus fanáticos, pues fue ahí donde la cantante reveló la noticia de su segunda espera, el sexo y el nombre del bebé también.

Con información de El Debate