Friday 6 December 2019
Alejandra Guzmán arrojó más leña a la hoguera y responde a críticas con nueva foto
#Entérate - 2 diciembre, 2019

Alejandra Guzmán arrojó más leña a la hoguera y responde a críticas con nueva foto

Luego de que un foto diera pie a memes sobre Alejandra Guzmán -quien posaba feliz sin una gota de maquillaje al lado de la doctora Clara Hartmann tras de haberse sometido a un proceso de microblading-, la polémica cantante insinuó a sus detractores con una nueva publicación que no le importa ninguna burla en absoluto.

La cantante arrojó más leña a la hoguera de las redes sociales valiéndose de su cuenta en Instagram colgando una foto de su rostro, al cual le aplicó un filtro en tendencia en dicha red social que no hace sino provocar a cualquiera que no está acostumbrado a la exageración que la propia plataforma permite y promueve. Por supuesto que la foto está retocada, haciendo lucir a Alejandra Guzmán más extraña que nunca.

En dicha foto aparece con cabello negro sobrepuesto, pestañas resaltadas, un gorro que parece ser navideño y labios rojos, además de que su cara se ve aplastada por los lados. A pesar de que Alejandra Guzmán no puso descripción alguna, la foto cuenta con poco más de 23 mil “Me Gusta”.

La Guzmán reaparece en ‘La Academia’
Aunque la cantante no ha hecho declaraciones oficiales sobre las burlas y polémicas que ha encarado en las últimas semanas, la Guzmán continúa con su carrera. Desde conciertos hasta su presentación en “La Academia” en la emisión de este 1 de diciembre con motivo de la interpretación de varias de sus canciones en voz de participantes.

El escenario del programa contó con la participación de Beto Cuevas quién hizo un dueto con Alejandra Guzmán. Ambos interpretaron “Volverte a Amar”.

Alejandra Guzmán tampoco ha empleado su trabajo para referirse al conflicto con Frida Sofía. La cantante, como toda profesional, mantiene la esfera privada bien alejada de su desempeño laboral a pesar de que una de las participantes de “La Academia” interpretó un tema que la cantante de 51 años dedicó a su hija.

Fue la alumna María Fernanda quien interpretó “Yo Te Esperaba”, canción que Alejandra dedicó a Frida Sofía.

Alejandra Guzmán participará en reality show
Alejandra Guzmán ya ha confirmado que fungirá como coach en la segunda temporada “La Voz México”.

View this post on Instagram

@lavozus #2020

A post shared by Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) on

En la imagen puede apreciarse que Carlos Vives, Luis Fonsi y Wisin serán los coach de esta segunda temporada que se transmitirá por Telemundo, de acuerdo al comercial que la Guzmán subió.

Esto ha demostrado que, Alejandra Guzmán se ha mantenido indiferente a las críticas que la han rodeado y continúa llenándose de éxitos.

con información de SDP Noticias