Monday 14 October 2019
Adamari López y su pareja Toni Costa festejan su bello amor
#Entérate

Adamari López y su pareja Toni Costa festejan su bello amor

Adamari López se encuentra más que feliz y es que está festejando su octavo aniversario con Toni Costa, su pareja con quien pronto se casará pues hace unos meses lo dio a conocer en un programa de espectáculos.

En redes sociales la conductora compartió una foto donde se le ve con el padre de su hija quien le obsequió un bello arreglo de flores, con el cual la conductora quedó fascinada, pues como todos saben ambos están completamente enamorados.

“Feliz Aniversario cariño mío!! Hoy celebramos 8 años juntos llenos de momentos maravillosos y repletos de complicidad. Todo lo que hemos vivido nos ha unido más. El amor y el deseo de estar juntos ha logrado que superemos los momentos difíciles. Que sigamos celebrando toda la vida juntos, creando memorias, sonriendo, apoyándonos, bailando y caminando juntos de la mano. Te Amo @toni”, escribió Adamari.

Mientras tanto sus fans le mandaron los mejores deseos a una de las parejas más queridas y unidas de la televisión, pues jamás se ha sabido sobre algún escándalo entre los famosos quienes solo se dedican a vivir felices a lado de su hija.

“Dios los bendiga y proteja su amor por siempre y besos a tu muñeca”, “Muchas felicidades Dios los siga bendiciendo en su bello matrimonio”, “Muchas felicidades lluvia de bendiciones”, le escribieron a Damari.

Cabe mencionar que Toni ha estado en las buenas y en las malas con Adamari López, pues el amor que se tiene ha traspasado fronteras, pues cuando la puertorriqueña estuvo enferma de influencia la cual la tuvo internada varios días en el hospital, el bailarín se encargó de todo mientras ella estaba enferma.

Además la pareja siempre comparte sus mejores momentos en Instagram donde sus fans quedan fascinados por la buena comunicación que hay entre ambos, pues se la pasan de maravilla.

Con información de El Debate

11 octubre, 2019