sábado 23 febrero 2019
VIDEO: Dan el último adiós a Pablo Larios Iwasaki
Deportes

VIDEO: Dan el último adiós a Pablo Larios Iwasaki

Amigos y familiares se dieron cita en la funeraria Camino Al Cielo, para darle el último adiós al ex portero del Puebla de la Franja, Pablo Larios Iwasaki, quien falleció debido a un paro respiratorio.

🔥#Entérate🔥 Llega el cuerpo de Pablo Larios Iwasaki, ex futbolista del Puebla de la Franja a la funeraria Camino al Cielo.

Posted by Diario Cambio on Thursday, January 31, 2019

Gerardo González y Aurelio “Coreano” Rivera ex futbolistas del Puebla de la franja, se dieron cita en la funeraria Camino al Cielo, en donde se velará el cuerpo de Larios Iwasaki, portero campeón con la franja en la temporada 1989 y 1990.

Ambos futbolistas mencionaron sentirse tristes por el fallecimiento de su ex compañero, a quien consideraron como el mejor portero que ha tenido en la historia el Puebla de la franja.

“Lamentamos la terrible noticia de que Pablo Larios se nos fue, estamos muy tristes pero también tenemos ese recuerdo de que Larios fue un gran jugador y como un gran compañero y a mi parecer fue el mejor portero de toda la historia del equipo de la franja”, aseguró Gerardo González.

⚽️#Deportes⚽️ Gerardo González futbolista del Puebla de la Franja, lamentó el fallecimiento de Pablo Larios. "Estamos tristes pero siempre tendremos su recuerdo, fue un gran compañero dentro de la cancha y a mi parecer el mejor portero de la franja".

Posted by Diario Cambio on Thursday, January 31, 2019

Por su parte el “Coreano” Rivera, señaló estar muy triste, ya que convivo mucho tiempo con el ex arquero, con el cual vivió victorias y derrotas.

“Estoy muy triste, porque conviví mucho con el, victorias, fracasos y fue un ídolo de la gente de futbol”, finalizó.

Cabe mencionar que el velorio del ex jugador mexicano dará inicio a las 16:30 horas, en donde se realizará una misa de cuerpo presente a las 20:00 en la capilla Camino al Cielo antes de ser trasladado a su natal Zacatepec.

Con información de Diario Cambio

1 febrero, 2019