sábado 23 febrero 2019
VIDEO: Brutal caída obliga a suspender partido de fútbol
Deportes

VIDEO: Brutal caída obliga a suspender partido de fútbol

Durante el encuentro entre La Unione Sportiva Lecce y Ascoli de la segunda división del futbol italiano se vivieron momentos de verdadero dramatismo luego de que un futbolista perdiera el conocimiento tras la disputa del esférico, tras el incidente el encuentro fue suspendido.

La desafortunada acción en la que la peor parte se la llevó el mediocampista del Lecce, Manuel Scavone, se produjo a unos pocos segundos de haber iniciado el encuentro tras disputar un balón dividido en contra de Giacomo Baretta en territorio del equipo Lecce.

Ante el fuerte impacto, Sacavone terminó inconsciente tendido sobre el césped, sus compañeros y jugadores del equipo contrario que estaban cerca de inmediato de percataron de la gravedad del asunto y solicitaron la entrada del cuerpo médico para atender lo más rápido posible a su compañero de profesión. Lo cuerpos médicos de ambos equipos entraron al terreno de juego para asistir al jugador.

Tras el lamentable incidente, el encuentro que abría la jornada 22 de la Serie B fue suspendido. Hasta el momento se sabe que Scavone se recupera satisfactoriamente en un hospital.

Con información de Publimetro

2 febrero, 2019