Friday 6 December 2019
Tv Azteca vende el equipo de Club Puebla, Puebla se quedaría sin equipo de primera
Deportes - 28 noviembre, 2019

Tv Azteca vende el equipo de Club Puebla, Puebla se quedaría sin equipo de primera

El grupo Salinas Pliego logró vender el equipo de Club Puebla, pues este día tanto el presidente del equipo, Manuel Jiménez y Pablo Boy, presidente de área del futbol de Televisión Azteca, están reunidos en la Ciudad México para concretar la compraventa del club.

Además, el periodista Pepe Hanan informó que es un hecho que el equipo camotero fue vendido, aunque aún no se especifica a quienes, pero todo parece indicar que es la familia Toledo, por lo que Puebla jugará a partir del 2020 en Mazatlán, Sinaloa.

“Acabo de hablar con una fuente muy importante e informada y desgraciadamente me comenta que respecto al @ClubPueblaMX está prácticamente cerrada la venta del equipo a Mazatlán. Me encantaría que no fuera cierto”.

Fuentes consultadas por CAMBIO, revelaron que tanto Manuel Jiménez y Pablo Boy, fueron citados en la Ciudad de México de manera urgente para informarles de la venta del club.

En días pasado trascendió que el equipo sería vendido por Tv Azteca, pues ellos lo compraron a los hermanos López Chargoy, por lo que son dueños de la institución camotera.

Con información de Diario Cambio