jueves 24 enero 2019
Tras la victoria a domicilio a Veracruz, Lobos BUAP son lideres de la Liga MX
Deportes

Tras la victoria a domicilio a Veracruz, Lobos BUAP son lideres de la Liga MX

Lobos Buap duerme como primer lugar de la Liga Mx, pues solo se han jugado dos partidos de la jornada 2, y el equipo universitario llegó a seis puntos.

¡Ámonos Lobos! Los universitarios son líderes de la Liga MX

El equipo universitario suma seis puntos, producto de sus dos victorias, por lo que está en el primer lugar el torneo.

Sin embargo, aún falta por jugar Monterrey, Toluca, Chivas, los únicos que le pueden quitar el primer lugar de la tabla general.

Atlas, tenía también la oportunidad de ser el primero de la liga, sin embargo perdió esta noche ante el América.

La victoria del liderato y la salvación del descenso

Lobos Buap se acerca a la salvación al ganarle por un gol a Veracruz, gracias a la anotación de Leonardo Ramos en el minuto 77 de la parte complementaria.

El equipo de Lobos BUAP logró obtener su segunda victoria al derrotar un gol por cero al equipo de los escualos en lo que fue la fecha dos del Clausura 2019.

El gol por parte de la jauría llegó al minuto 77 por vía de un disparo del ariete argentino Leonardo Ramos, quien suma su segunda diana dentro del torneo.

En este duelo entre universitarios y tiburones participó el ex delantero de la BUAP, Colín Kazim Richards, el cual disputó 33 minutos de juego.

Cabe destacar que con este resultado los licántropos por el momento se colocan en la segunda posición de la tabla general con seis unidades obtenidas.

Con información de Diario Cambio

12 enero, 2019