25 abril 2019
Tomas Boy y ‘Chelis’ se perfilan para dirigir al Puebla
Deportes

Tomas Boy y ‘Chelis’ se perfilan para dirigir al Puebla

Tomas Boy y José Luis Sánchez Sola, mejor conocido como ‘Chelis’, son los principales candidatos para dirigir al Puebla luego del despido de Enrique Meza, quien dejó al club en décimo cuarto lugar del Clausura 2019.

“Definitivamente todos son con experiencia en la Liga. Hay gente que está fuera de la liga, técnicos de renombre que contactamos pero le apostamos a gente que conozca definitivamente el medio para la rápida adaptación del mismo”, comentó Manuel Jiménez, presidente del conjunto camotero.

De acuerdo con el portal Medio Tiempo, la directiva poblana contactó a los hasta ahora comentaristas de ESPN con el fin de conocer sus pretensiones; recordemos que tanto Boy como Sánchez Sola ya saben lo que es tomar las riendas de La Franja, pues el primero trabajó ahí en 2002 y el segundo estuvo con la institución en dos etapas (2007 y 2014).

“Tenemos una base del equipo con características muy claras, queremos que los conozca bastante bien y que explote las cualidades que ya tiene el equipo. Es más fácil que el entrenador se adecué a los jugadores, que ellos cambiar su manera de jugar”, señaló el dirigente.

Se espera que el miércoles exista “humo blanco” en Puebla, ya que a la escuadra le urge preparar los enfrentamientos ante Atlas y Pachuca, mismos que serán válidos por las jornadas 6 y 7 de Liga MX.

Con información de SDP Noticias

5 febrero, 2019