Wednesday 21 August 2019
Poblana Victoria Cruz logra plata en los Panamericanos
Deportes

Poblana Victoria Cruz logra plata en los Panamericanos

La poblana Victoria Cruz Romano ganó con el equipo mexicano de Karate modalidad Kata la medalla de plata en los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

La poblana junto Cinthia de la Rue y Pamela Contreras se toparon en la final en un intenso duelo lleno de calidad a las representantes de República Dominicana.

En la competencia realizada en Villa El Salvador, a las afueras de Lima, el equipo se entendió perfecto y mostró un desarrollo bien trabajado de su kata lucharon con todo buscando el título. Dominicana con María Dimitrova, Franchel Velázquez y Sasha Rodríguez se quedaron con el oro.

Así que al final, la poblana y sus compañeras pudieron probar el sabor de una presentación exitosa y presumir una medalla de plata panamericana.

Para llegar a la final las mexicanas superaron a Brasil y Costa Rica en ronda de grupos, mientras que Dominicana venció a Perú y Colombia.

“Feliz y emocionada. La medalla de plata es el resultado del trabajo y mucho tiempo de preparación. Todo vale la pena ahora. Me siento muy bien porque dimos todo por ganar”, comentó la poblana al término de la ceremonia de premiación.

Con información de El Sol de Puebla

10 agosto, 2019