Monday 19 August 2019
Necaxa golea 4-1 al Puebla en el Cuauhtémoc
Deportes

Necaxa golea 4-1 al Puebla en el Cuauhtémoc

El Club Puebla no puede ganar en casa, pues ahora cae por ante los rayos del Necaxa por goleada de cuatro tantos a uno y pone en duda la continuidad de Enrique “ojitos” Meza al frente de los camoteros.

Los camoteros iniciaron dominando a la rayos mediante la posesión de balón y múltiples combinaciones, cuestión que le daría resultado pues a los siete minutos lograron adelantarse en el marcador gracias a Vladimir Loroña, quien aprovechó un rebote en el área para definir de pierna zurda y poner en ventaja a los camoteros.

¿Quién te gustaría que fuera el candidato de la alianza “Juntos Hacemos Historia”?

Posted by Puebla en Línea on Friday, February 1, 2019

Sin embargo, los visitantes se sobrepusieron y cinco minutos después lograron empatar el marcador vía Ángel Sepúlveda quien conectó un cabezazo en el área poblana que venció a Vikonis.

No obstante los de Aguascalientes no cesaron en su intensidad y mediante el contragolpe lograron darle la vuelta al partido con la definición de Bryan Fernández, quien escapó de la defensiva poblana y definió por encima del guardameta Nicolás Vikonis para poner el marcador parcial en favor de los visitantes.

Para el segundo tiempo pese al ingreso de Matías Alustiza y Francisco “Messi” Acuña, fueron nuevamente los rayos quiénes aumentaron la ventaja en el marcador cuando al minuto 48 Bryan Fernández anotó su segundo gol de la noche luego de aprovechar una magistral asistencia de Eduardo Herrera , la cual definió con un tiro de tres dedos que venció a Vikonis y puso el panorama muy cuesta arriba para los enfranjados.

En los siguientes minutos los pupilos de Enrique “ojitos Meza intentaron descontar en el marcador; sin embargo, con el transcurrir de los minutos se fueron desesperando y no lograron penetrar la zaga hidrocálida.

El único futbolista que se mostró impetuoso por romper el cerrojo de los visitantes fue el uruguayo, Cristian Tabó; sin embargo, sus intentos fueron en vano.

En los últimos 15 minutos el ariete canadiense, Lucas Cavallini, desaprovechó una ocasión manifiesta de gol que definió con un remate desviado de cabeza.

En la compensación los rayos sellaron la goleada vía Facundo Castro, quien aprovechó la expulsión de Cavallini para decretar el marcador final.

Con el resultado los poblanos se quedaron con sólo cinco unidades de 15 disponibles, mientras que los rayos del Necaxa llegaron a 10 puntos y se colocaron en la cima de la tabla general del Clausura 2019

Con información de Diario Cambio

2 febrero, 2019